No Tiene Por Qué Vivir Con Dolor Articular

Causas y Tratamiento del Dolor Articular

No Tiene Por Qué Vivir con Dolor Articular Agudo

Las articulaciones participan en prácticamente todas las actividades que hace. Movimientos simples como caminar, doblarse y girar requieren el uso de las articulaciones de la cadera y de las rodillas. Normalmente, todas las partes de estas articulaciones funcionan juntas y se mueven fácilmente sin dolor. Sin embargo, cuando se sufre de una enfermedad o lesión en una articulación el dolor que se genera puede limitar gravemente su capacidad para moverse y trabajar.

Ya sea si está considerando un reemplazo total de la articulación, o sólo está empezando a explorar tratamientos disponibles, este folleto es para usted. Le ayudará a comprender las causas de su dolor articular y opciones de tratamiento. Lo más importante, le dará la esperanza de que puede hacer más cosas de las que disfruta, con un dolor mucho menor.

Una vez que lea este folleto, no deje de hacerle cualquier pregunta que tenga a su médico. Informarse lo más posible le ayudará a elegir el mejor tratamiento para aliviar su dolor articular, además de permitirle reanudar sus actividades normales.