Expectativas de la Cirugía

Resumen

Esperamos que este folleto haya dado respuesta a algunas de sus preguntas sobre la cirugía de reemplazo de articulación y le haya proporcionado una mejor comprensión de lo que debe esperar durante la experiencia quirúrgica. Su cirujano ortopédico estará complacido de responder cualquier pregunta adicional de modo que usted se sienta cómodo y confiado con su próxima cirugía. Como la situación de cada persona es distinta, analice sus instrucciones específicas con su especialista ortopédico.

La inmensa mayoría de las personas que han tenido una cirugía de reemplazo de articulaciones experimentan una disminución drástica del dolor y un mejoramiento considerable de su capacidad para participar en las actividades de la vida diaria. Su médico le recomendará el nivel más adecuado de actividad luego de la cirugía de reemplazo de articulaciones.

Es importante comprender que existen riesgos relacionados con cualquier procedimiento de cirugía importante y el reemplazo de articulación total no es la excepción. Aunque las complicaciones que se producen son pocas, a cada paciente se le debe informar acerca de estos riesgos posibles antes de la cirugía. En todo caso, el análisis entre el paciente y el médico tratante es imprescindible de modo que el paciente conozca las complicaciones posibles y cómo minimizarlas.


Esta información ha sido proporcionada con el permiso de los autores:

David Hungerford, MD
Lynne Jones, PhD
Pat Pietryak, RN
Johns Hopkins University y Health System Baltimore, MD