Reemplazo Total de Articulación de Cadera

Recuperación

Por lo general, después de la cirugía de reemplazo de cadera, es posible que su médico le indique pasar alrededor de 3 a 5 días en el hospital. La mayoría de los pacientes sometidos a reemplazo de cadera comienzan a pararse y a caminar con ayuda de un andador y un fisioterapeuta al día siguiente de la cirugía.

La recuperación varía según cada persona. Es fundamental que siga las indicaciones de su médico con respecto al cuidado en el hogar durante las primeras semanas después de la cirugía, especialmente el programa de ejercicios que se le indicó. Tal vez pueda reanudar muchas de las actividades livianas normales de la vida diaria dentro de tres a seis semanas después de la cirugía. La recuperación total puede demorar de 3 a 6 meses.

No Tiene Por Qué Vivir con Dolor Agudo de Cadera

No tiene por qué vivir con dolor agudo de cadera y las limitaciones que eso significa en sus actividades. Si no ha experimentado un alivio adecuado con los medicamentos y otros tratamientos tradicionales, el reemplazo de articulación de cadera le puede traer el alivio que ha deseado por tanto tiempo y le permitirá volver a realizar sus actividades favoritas. Recuerde, aunque su médico le recomiende el reemplazo de cadera la decisión final depende de usted.

Para obtener más información visite el sitio Web www.aboutStryker.com y comuníquese con su médico.


Referencias:

1. Sitio Web de Arthritis Foundation, febrero de 2006.
2. Sitio Web de Orthopedics.about.com, febrero de 2006.
3. Sitio Web de www.healthatoz.com, agosto de 2006.
4. Stryker Test Report RD – 03 - 082.