Implantes Totales de Rodilla Diseñados Pensando en la Mujer

Se Adapta Mejor a la Mujer

Se realizan cerca de 300,000 reemplazos de rodilla cada año en los Estados Unidos1 y cerca del 60% de ellos en mujeres.2 Triathlon® es un sistema total de rodilla diseñado pensando en la mujer.

El diseño de Triathlon® ofrece una amplia variedad de opciones de tamaño que se ajustan bastante a la anatomía de la mujer y del hombre. Los tamaños más pequeñsos son más estrechos y un implante más estrecho se acomoda a la estructura ósea femenina, lo que mejora el ajuste y la función para las mujeres.

Desempeño de Desgaste Mejorado

Muchas cosas incluyendo el peso del paciente, el nivel de actividad, así como la tecnología de la superficie de fricción del implante, pueden afectar la duración de éste. La superficie de fricción se define como las dos partes de la rodilla que se deslizan entre sí durante el movimiento.

La nueva y avanzada tecnología de fricción de Stryker, llamada X3®, ha demostrado un 96% de disminución en el desgaste en los exámenes de laboratorio en comparación con las tecnologías de fricción competitivas de alta calidad.3 Esta disminución del desgaste pueden prolongar la vida útil de su implante. Esta nueva tecnología es particularmente importante para pacientes más jóvenes.

 


Stryker Corporation or its divisions or other corporate affiliated entities own, use or have applied for the following trademarks or service marks: Stryker, Triathlon and X3. All other trademarks are trademarks of their respective owners or holders.