Implantes Totales de Rodilla Diseñados Pensando en la Mujer

Implantes Totales de Rodilla Diseñados Pensando en la Mujer

El reemplazo total de rodilla es uno de los más seguros y más exitosos tipos de cirugía; cerca del 90% de los casos no presenta complicaciones y tiene como resultado un alivio importante del dolor y el restablecimiento de la movilidad.1

El sistema de rodilla Triathlon® de Stryker representa la contribución de más de 30 años de éxito clínico en implantes ortopédicos. Utiliza la última tecnología sobre rodillas para ayudar a aumentar la magnitud a la cual podrá restablecer el movimiento de su rodilla después de la cirugía. La rodilla Triathlon® está diseñada para simular el movimiento natural de la rodilla, ayudando a aliviar el dolor y a restablecer la independencia.

Cerca del 60% de los reemplazos totales de rodilla se realizan en mujeres.2 Triathlon® se diseñó pensando en la mujer.4 Es un sistema completo de rodilla diseñado para aumentar el movimiento, disminuir el desgaste y adaptarse al cuerpo de la mujer.

Mayor Movimiento de la Rodilla

Restablecer el movimiento de su rodilla es probablemente una de las razones para considerar sureemplazo. El movimiento, agacharse (flexión), estirarse (extensión) y la rotación de su rodilla afectan su capacidad de realizar las actividades diarias. El sistema de rodilla Triathlon® permite un movimiento natural de la rodilla y una flexión de hasta 150°.


Stryker Corporation or its divisions or other corporate affiliated entities own, use or have applied for the following trademarks or service marks: Stryker and Triathlon. All other trademarks are trademarks of their respective owners or holders.

Referencias:

1. National Institutes of Health Consensus Development Conference Statement: Total Knee Replacement 12/10/03.
2. American Academy of Orthopedic Surgeons.
3. Stryker Orthopaedics Test Report RD-06-013.
4. Hitt, K., et al., "Anthropometric Measurement of the Human Knee: Correlation to the Sizing of Current Knee Arthroplasty Systems," JBJS,Vol. 85-A, Supplement 4, 2003.